Select A Demo

Laboratorios


GEEC Lab

El laboratorio de Genómica en Ecología, Evolución y Conservación (GEEC Lab) se ubica en la sede central del Núcleo Milenio INVASAL, en la Universidad de Concepción. Dirigido por el Dr. Daniel Gomez Uchida, académico del Departamento de Zoología de la casa de estudios, el laboratorio se caracteriza por la aplicación de herramientas genómicas y principios genéticos para responder a preguntas ecológicas, evolutivas y de la conservación. Salmones, peces nativos, octocorales y anémonas, GEEC Lab mantiene un equipo multidisciplinario de académicos, asistentes de investigación y alumnos de pre y postgrado.

Averigua más información en su sitio web:
www.geeclab.cl



Harrod Lab

Con sede en la Universidad de Antofagasta, Harrod Lab es dirigido por Chris Harrod, académico del Instituto de Ciencias Naturales Alexander Humboldt de la Unviersidad de Antofagasta y director alterno del Núcleo Milenio de Salmónidos Invasores (INVASAL). Las líneas de investigación del laboratorio incluyen ecología evolutiva, ecología trófica, función de ecosistemas y conservación, típicamente a través de análisis de isotopos estables, combinado de técnicas que van desde ecología poblacional a genética molecular y morfometría.

Averigua más información en su sitio web:
harrodlab.net



Wankara Lab de Estudios Dulceacuícolas

Es el laboratorio más austral en colaboración con el Núcleo Milenio INVASAL. Su sede en Puerto Williams les permite estudiar la ecofisiología, fenología y distribución de invertebrados de aguas continentales en ambientes sub-Antárticos y Antárticos.

Averigua más información en su sitio web:
www.labwankara.com