Select A Demo

Carla Muñoz

Administración y Finanzas

Carla Muñoz es magíster en Ciencias mención Zoología egresada de la Universidad de Concepción el año 2012. Obtuvo su bachillerato en Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad del Biobío en el 1998 y su título profesional de bióloga de la Universidad de Concepción el 2007. Se desempeñó como investigadora del Laboratorio de Microevolución y Ecología de Vertebrados del Departamento de Zoología de la Universidad de Concepción hasta el año 2017, trabajando en filogeografía de anfibios y reptiles, así como genética de poblaciones en peces de aguas continentales de Chile. 

Con más de diez años de experiencia en gestión de proyectos Fondecyt, desde 2018 se desempeña a cargo de la administración y finanzas del Núcleo Milenio INVASAL en coordinación permanente con el equipo de la Iniciativa Científica Milenio. Desde la sede central de INVASAL en la Universidad de Concepción, día a día trabaja para hacer la vida de nuestros investigadores más sencilla y ofrecer soluciones oportunas a los inconvenientes repentinos de toda campaña de terreno.

Carla disfruta junto a sus dos hijas explorando los alrededores de Concepción y la cordillera de la región del Biobío, lugares a donde salen a recolectar hongos comestibles, castañas y moras. Cuando no está recorriendo la naturaleza descansa en casa, dónde en su tiempo libre gusta de perderse en los misterios de una buena novela detectivesca.